Loquecomes.com

Bienvenidos  

Bienvenidos a mi cocina, una cocina de un recien emancipado al que este lugar le empezo pareciendo un lugar oscuro y misterioso pero que ha llegado a convertirse en un lugar maravilloso donde no solo dar rienda suelta a la imaginacion y los sentidos sino ademas un lugar para el relax y la experimentacion.

  La vida interior necesita una casa confortable y una buena cocina.
  LAWRENCE, David Herbert

A traves de esta pagina espero poder descubriros un mundo diferente y desconocido.


Primeros pasos.

Para introducirnos en este extraño mundo debemos tener en cuenta una serie de conceptos y "advertencias". Esto solo son sugerencias, como se sule decir cada maestrillo tiene su librillo y esto se debe tomar no como un conjunto de reglas sino como unas directrices.

A tener en cuenta:

  • Te vas a manchar. No lo dudes y al principio no es malo, conserva la limpieza en la cocina, el orden ya vendra con el tiempo y la experiencia, no te agobies.
  • Las cantidades son solo aproximadas ya que cada uno tenemos mayor o menor tolerancia a ciertos ingredientes y/o especias. Recuerda hacerlo a tu gusto.
  • Disfruta con la cocina. No es un examen, al principio los diferentes platos no te saldran como tu quisieras, ¡no importa! tan solo aprende y date tiempo. La cocina debe ser un sitio agradable y divertido, si no es asi, dejalo por un rato y haz algo diferente.

Desde aqui puedo aconsejaros en uno o varios aspectos de una comida/cena especial, pero tened siempre en cuenta que no hay ingredientes esenciales en ningun plato, si no te gusta un ingrediente en concreto, no te cortes y cambialo, modifica y personaliza cada plato. Aqui el que come eres tu.


Recetas.

Especiales.

Enlaces.

Publicidad